Acerca

Licenciado en Diseño y Comunicacion Visual, especializado en el área de fotografía por la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ahora Facultad de Artes y Diseño) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Webmaster de Misioneros de Guadalupe desde 2010

Cursa diversos estudios de especialización en las áreas de cómputo, web y fotografía en distintos lugares, entre los que destacan: Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, Centro de la Imagen del Instituto Nacional de Bellas Artes, Ex-Teresa Arte Actual del Instituto Nacional de Bellas Artes, Conferencia del Episcopado Mexicano y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Actualmente estudia Ingeniería en Desarrollo de Software.

Orienta su trabajo en el desarrollo de sitios web hacia la experiencia de usuario y la responsibidad en base a administradores de contenidos y desarrollos personalizados HTML y CSS.

Su búsqueda en el ámbito fotográfico se basa en el retrato y la abstracción, usa técnicas digitales y analógicas (en color y blanco y negro) tanto en toma como manipulación e impresión. Actualmente, como fotógrafo en Misioneros de Guadalupe, su trabajo se orienta al retrato clerical y eventos religiosos, desde privados hasta de gran magnitud.

11707602_830970226957708_4482972278110005818_n

Advertisements